jueves, 23 de mayo de 2013

CONCLUSION

El equipo ha llegado ala conclusión que después de realizar la investigación se tuvo como resultado:

El sitio que se eligió y se investigo previamente es en parte árido pero ala vez fértil que con cuidado y mantenimiento seria un gran lugar pero con el descuido de los residentes en esa zona se ha visto su deterioro y no piensan que eso los afectaría a largo plazo con la contaminación en el aire, que se generen enfermedades y poner en riesgo la salud de generaciones futuras. Esto es o que sucederá si las personas que residen ahí no le toman importancia y le otorguen mantenimiento al lugar situado en su colonia.

No satisfechos con la información recabada  buscamos  información mas detallada como que tan fértil era el área para poder plantar una planta, esto ayudo a entender mas sobre el tema y la problemática planteada. Con esto se intento crear conciencia para cuidar el lugar, darle limpieza y crear el bien estar de los vecinos de la colonia, sin embargo no se demostró interés por parte de los residentes de la colonia.
Antes de investigar bien el terreno nos dimos una ida sobre el terreno como que su tamaño era extenso  para una cuantas personas pero se tomo en cuenta el apoyo de otros compañeros que habían estudiado otros espacios para su restauración , también se tomo en cuenta que el suelo era un poco seco pero al brindarle y regarlo con agua donde hubiese una planta esta crecería sin problemas si se le daba el cuidado adecuado.

Una vez la información recabada se espero crear la conciencia suficiente ala gente de la zona porque solo una persona puede hacer la diferencia pero no se vio un resultado favorable en el apoyo e las personas.
En conclusión la hipótesis fallo en cuanto el terreno ya que se pensó que era fértil y podría sustentar la vida de plantas sin tanto cuidado pero una vez estudiado se vio que el terreno necesitaría demasiado cuidado por parte de las personas de la zona y de los plantadores. Así que ya que no se logro el objetivo de restaurar el área se espera restaurar con éxito el área seleccionada y ala vez esperando el apoyo de autoridades y compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario